Personal policial de la Departamental San Nicolás, realizó nuevos operativos de interceptación y control vehicular y de personas en distintas zonas de la ciudad.
En el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado 6 de enero, se ordenó un allanamiento en un domicilio de calle Del Pozo y León Guruciaga.
A raíz de varias denuncias por robos, personal policial realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto sindicado como autor, en calle Olleros y 12 de Marzo. En el lugar secuestraron varios elementos que habían sido robados.
Una joven de 19 años le sustrajo la billetera a un hombre de 30. Al advertir la maniobra, el sujeto junto a otro joven, tomó represalia y comenzó a golpear a la mujer. Los tres fueron aprehendidos.
Tras un robo calificado cometido el 18 de diciembre pasado, la UFI 6 a cargo de Dr. Martín Mariezcurrena inició una investigación que logró determinar la identidad del autor del delito. El sujeto estaba prófugo y fue detenido.
Villa María recibe a más de 3000 niños y niñas y familiares en la 20º edición del Torneo Internacional Fútbol Infantil “Copa Villa María”. Las Pumas buscaran su Bi-Campeonato en la modalidad sub 14.
El viernes 10 de enero, EDEN realizará tareas de mantenimiento en la red eléctrica en la zona comprendida por las calles San Martín, Lisandro de la Torre, Urquiza y Reynoso. El servicio se interrumpirá en horario de 8 a 12 hs.
El procedimiento se llevó a cabo este miércoles en zona Oeste. Tras una investigación por robo días atrás. En el lugar se detuvo al morador y se secuestró droga lista para consumo.
Personal policial tras tareas investigativas efectuaron un allanamiento en un domicilio de calle Rojas al 200 aproximadamente.
Tras tareas investigativas, personal de la DDI San Nicolás, policía local juntamente con Comisaria Tercera llevaron a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por la fiscalía Nº3.
En diálogo con RadioNet 95.7, la Jueza de Garantías Nº 3, Dra. María Eugenia Maiztegui brindó detalles sobre el caso de Julio Cesar Beiró quien fue liberado por error luego de que caducara una de las dos causas por las que se encontraba detenido.
Cristian Cabrera de 43 años tenía pedido de captura por el femicidio de su pareja, quien murió por sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
En el marco de sus recorridas de rutina, personal policial procedió a la identificación de un sujeto de 32 años en inmediaciones de calle Hernandarias y Brown.
La víctima es un hombre de 45 años. Dos sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el celular. Tras la denuncia, se inició una investigación logrando dar con los ladrones en calle Morbidoni y M. Benítez.